Mata a su mujer el día de su boda en ataque de celos

Un exconvicto de 33 años de edad en Rusia habría golpeado brutalmente a su novia durante la celebración del enlace matrimonial hasta matarla a golpes por celos.

La joven OksanaPoludentseva, de 36 años de edad, conoció a su esposo en una prisión y pensó que podía ayudarle a rehacer su vida formando una familia y llegando juntos al altar, pero su cuerpo lamentablemente fue hallado horas después de la terrible discusión en un barranco cercano a la localidad donde tuvo lugar el trágico suceso, según relata diferentes medios de comunicación.

La celebración tenía lugar en una casa privada y según relataron los invitados presentes, el novio después de tomar bastante alcohol, arremetió contra su reciente y flamante esposa porque habría visto en ella un comportamiento que no le gustó con otro invitado con el cual simplemente bailo y fue felicitada por el matrimonio.

El diario recoge declaraciones del investigador asignado que asegura que en un ataque de celos este la agarró del pelo y empezó a propinarle una brutal paliza con puñetazos y patadas dentro y fuera de la casa. Fueron los invitados los que alertaron a la policía, que cuando llegó no tuvieron más que escuchar al presunto asesino, que confesó haber matado a su pareja y luego a verla tirado a un barranco.

El sospechoso fue conducido de nuevamente a prisión, donde se conocieron para planear una boda juntos, mientras continúa la investigación del asesinato que ha dejado sin palabras la localidad. El agente encargado del caso tiene claro que de arrepentirse «no puedo comentar pero personalmente creo que no lo haya hecho».  Y sigue reflexionando: «Ella no pensó que mientras bebía alcohol con un ataque de ira, una persona como esta podría sobrepasar todos los límites hasta quitarle la vida». Agencias