Mata a su vecina porque lo rechazó

Tras el llamado de familiares y amigos, la policía Argentina llegó al lugar donde alquilaba la víctima, que vivía sola, y encontró el cuerpo. Tenía entre 12 y 14 heridas de arma blanca, según los investigadores.

Sospechan que fue asesinada unas 36 horas antes del hallazgo. Se esperan los resultados de la autopsia para confirmarlo. Melani no respondía ni los mensajes, ni las llamadas, no estaba activa en las redes sociales desde las últimas 48 horas.  Su familia hizo la denuncia.

Magalí, su hermana, contó que la puerta del cuarto que alquilaba estaba cerrado con llave por dentro y las ventanas se encontraban sin trabas.  La habitación estaba con todas las luces apagadas pero con la televisión encendida. En la habitación no había nada revuelto, pero no estaba su celular.

Según sus amigos se dedicaba a la venta de material erótico por distintas plataformas como Onlyfans, por eso les llamó la atención que no se conectara a las redes porque era su forma de vender. El femicidio es investigado por el fiscal de homicidios dolosos Ademar Bianchini

La primera medida que tomó es identificar y ubicar al hombre que tomó sus cosas y se fue el domingo. La dueña de la pensión declaró que Melani era una persona tranquila y que nunca había tenido problemas con nadie. En cambio sobre  el hombre que se fue que el vecino sostuvo que había llegado hace pocas semanas al lugar y había tenido problema con varios vecinos del cual se tiene como primer sospechoso de a verla asesinado con 14 puñaladas porque no hablaba con ella y rechazo su oferta a salir.

Melani era activa en redes sociales y tenía varios perfiles. En el que más usaba, el de Instagram, tenía 15 mil seguidores y ahí promocionaba las plataformas en las cuales vendía su contenido erótico. Según los registros de la aplicación OnlyFans, estaba inscripta desde febrero del año pasado y subía material con mucha asiduidad. Agencias