Mata a sus 3 hijos, se suicida y culpa a su mujer porque le fue infiel

El Alto
Un trágico hecho conmociona a la zona 14 de abril de El Alto. Tres niños y su padre fueron hallados sin vida en su casa, situación que puso en alerta a las autoridades policiales que ya iniciaron con la investigación.
Alrededor de los cuerpos se encontraron ladrillos con mensajes que serían el hombre: “mi mujer y su amante me mató” y el otro decía “la casa es para papá, no van a dar nada”.
Fueron los vecinos de la zona quienes descubrieron los cuerpos y denunciaron el hecho a la policía.
Tras el inicio de las investigaciones, se presume que las cuatro personas fallecieron por el consumo de órganos fosforados, sin embargo, un análisis forense determinará las causas exactas del deceso.
“Se encontraron cuatro personas sin signos vitales. Aparentemente, el padre de los tres menores, habría hecho ingerir algún tipo de órganos fosforados y posterior, él ha habría consumido esa sustancia”, informó el investigador de la Policía, Freddy Tapia.
Según las primeras pesquisas, la Policía sospecha que este hecho ocurrió por problemas sentimentales entre el hombre fallecido y su esposa.
Tras el operativo, la esposa y madre de los tres niños fallecidos fue arrestada por la Policía y será puesta a disposición de un fiscal.
La mamá de los tres niños fallecidos, mientras ya permanecía en el interior de una patrulla policial, argumentó que tenían problemas sentimentales con su esposo.
Además, indicó que horas antes de este hecho, su esposo salió de su casa con sus hijos rumbo al parque, sin embargo, horas después, los tres niños y el hombre fueron hallados sin vida en otra propiedad de la familia.
“Él siempre tenía celos de mí cuando me vestía de cholita. Él me dijo que voy a llevarles a mis hijos. Han agarrado pelota y se han salido”, declaró la mujer.
Los fallecidos son un niño de cinco años de edad y sus hermanas de ocho y 10 años. El padre tenía alrededor de 30 años de edad, aseguró la fiscal Nilda Calle.
Alrededor de los cuerpos se encontraron ladrillos con mensajes que serían el hombre: “mi mujer y su amante me mató” y el otro decía “la casa es para papá, no van a dar nada”. Agencias