Mata al ex de su novia y le planta una palmera encima para esconder el cadáver

Un joven defendió a su enamorada de su exnovio extorsionador, sin embargo, todo se salió de control y terminó matándolo, lo extraño es que el acusado intentó tapar el crimen plantando una palmera encima del lugar donde lo había enterrado.

Todo inició cuando un sujeto Jorge «M» intentó extorsionar con fotos íntimas a su expareja, una menor de edad, pero murió cuando llegó el novio actual y lo apuñaló para evitar que se difundan las fotos íntimas de la adolescente.

La menor citó al sujeto señalando que le entregaría los seis mil pesos que había pedido para evitar que se publicasen las fotos, luego llegó al sitio E.T.C, pero no lo recibió la adolescente, sino el actual novio de la chica, quien lo hirió hasta la muerte. La extorsión del difunto le costó la vida.

El sujeto murió y la pareja de la víctima cavó un hueco en la parte posterior de la vivienda, cuando ya calculó que el espacio era el adecuado para enterrar el cadáver ahí enterró el cuerpo y para que nadie sospeche del crimen colocó y plantó una palmera encima con la esperanza de que nadie imagine que en ese espacio había un cuerpo.

El pasado domingo lograron detener a Jorge Mario por ir a exceso de velocidad en Chetumal, ahí descubrieron que tenía una orden de aprehensión por delito de homicidio.

La familia del muerto señalo que es mentira que haya extorsionado a la adolescente, al contrario, señalaron que la menor era quien seguía buscando la víctima para retomar su relación.

En tanto, la familia de la muchacha señaló que la muerte del hombre simplemente fue justicia.