En un impactante hecho, un empresario de 36 años de edad murió después de que su esposa le propinara un puñetazo en la nariz tras negarse a llevarla a Dubai para la celebración de su cumpleaños.
El suceso tuvo lugar el pasado viernes en el apartamento del matrimonio de la pareja, situado en una zona residencial de la ciudad india de Pune. La víctima, fue identificada como Nikhil Khanna, era un empresario del sector de la construcción.
Según la investigación preliminar por los efectivos de la Policía, la pareja tuvo una pelea porque el hombre no llevó a su esposa de nombre Renuka, con la que estaba casado desde hace 6 años, a Dubái para festejar su cumpleaños y tampoco la consintió con “regalos costosos”; para dicha fecha ni para festejar su aniversario.
Según un alto oficial de policía apostado en la comisaría de Wanavdi: “El incidente ocurrió el viernes por la tarde. Según la investigación primaria, se reveló que la pareja se peleó porque Nikhil no llevó a Renuka a Dubai para celebrar su cumpleaños y “no le dio regalos caros en su cumpleaños y aniversario. Renuka también estaba molesta con Nikhil por no haber dado una respuesta favorable a su deseo de ir a Delhi a celebrar los cumpleaños de algunos familiares”.
Además, las autoridades indicaron que la mujer, de 38 años de edad, también estaba molesta con su marido “por no haber dado una respuesta favorable a su deseo de ir de viaje también a Delhi a celebrar los cumpleaños de algunos de sus familiares como le había prometido”.
Durante la pelea, “Renuka golpeó a su esposo tan fuerte en la cara que el impacto del puñetazo logro romperle la nariz y algunos dientes de la boca a Nikhil”; señala el primer informe policial. causándole una hemorragia abundante, donde el hombre perdió el conocimiento y cayo desvanecido al suelo. Lamentablemente el hombre al no ser socorrido pierdo la vida después de unos minutos hasta que llegue la policía.
La victimaria se presentó el sábado ante un juez, que autorizó a la Policía su prisión preventiva; mientras se investiga el caso. Agencias