El Coronel Iván Cordero, Subcomandante Departamental de la Policía, informó que se investiga un caso de asesinato en la región del Trópico Cochabambino, donde una persona de sexo masculino perdió la vida por un impacto de bala.
Preliminarmente se conoce que ya se tiene identificado al presunto autor del hecho de sangre, sin embargo, se realiza los análisis correspondientes para descartar o confirmar si se trata del asesino o no.
Chapareño encuentra la muerta al salir de un local
En horas de la noche del domingo un joven de aproximadamente 23 años de edad se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas al interior de un local que presuntamente funcionaba de manera clandestina.
Preliminarmente se conoce que el joven habría sido interceptado por dos sujetos, con quienes habría protagonizado una pelea, pero decidió irse a su vivienda tras ser golpeado.
Cuando salió del local, un sujeto se aproximó hacía él y sacó un arma de fuego para dispararle, cegándole la vida de manera instantánea.
Actuación policial
Uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó a Shinahota para proceder con el levantamiento legal del cadáver para trasladarlo a la morgue del Hospital San Francisco de Asís de Villa Tunari para su autopsia de ley correspondiente.
Por otro lado, en las primeras investigaciones por la policía, se pudo preceder con la aprehensión de un sujeto, quien sería el presunto autor del asesinato.
El caso se encuentra en proceso de investigación para conocer cuáles fueron las circunstancias y los móviles del hecho de sangre que acabó con la vida de un joven de 23 años de edad, así mismo fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.