Una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años fue asesinado a punta de cuchillazos, para luego ser abandonado en un lote baldío ubicado por orillas de un río, el cuerpo estaba desnudo y tenía la data de muerte de 10 horas antes de la intervención policial.
El Coronel Iván Cordero, Subcomandante Departamental de la Policía, informó que los perros callejeros estaban devorando las piernas del occiso, pues estaba completamente desnudo y bañado en sangre.
Asesinan a hombre a cuchilladas
Al promediar el mediodía del domingo vecinos de Colcapirhua encontraron un hombre bañado en sangre y sin vida, además de ser devorado por los perros callejeros, un macabro hallazgo que alarmó a las personas, quienes llamaron a la policía.
El jefe policial señaló que uniformados de homicidio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyeron hasta el lote baldío ubicado en el kilómetro 9 de Colcapirhua, para proceder con el levantamiento legal del cadáver y fue trasladado al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.
Cordero, señaló que a simple vista el occiso presentaba múltiples puñaladas en la parte del Tórax, lo que le habría causado la muerte
Perros devoran a hombre
Preliminarmente se conoce que en horas de la madrugada el cuerpo fue botado en dicho lote, al estar bañado en sangre y desnudo, los perros callejeros se acercaron para devorarlo, pues sus partes inferiores ya estaban siendo comidas.
La autoridad policial señaló que la víctima no fue identificada, por lo que pide a las personas que conozcan o que tienen algún familiar desaparecido identificarlo y recoger de la morgue para darle una cristiana sepultura.
El caso se encuentra en etapa de investigación para dar con él o los autores del sangriento asesinato, asimismo, se puso a conocimiento del Ministerio Público.
nota
Extraoficialmente se conoce que el occiso habría fallecido por un golpe en la cabeza, y tras dicho golpe mortal lo apuñalaron para asegurarse el deceso del joven.