Matan a golpes a una mujer deja una bebé en la orfandad

Un nuevo caso de feminicidio se registró este lunes en la comunidad Sivicani, del municipio de Calamarca, en La Paz. Los principales sospechosos serían su pareja y su suegro, quienes la golpearon cuando la víctima quiso denunciar las agresiones que venía sufriendo.

La víctima, Epifanía M. H., dejó en la orfandad a una bebé de nueve meses, cuyo paradero ahora se desconoce. Los principales sospechosos fueron identificados como Nelo N. M. e Ismael N. V.

La mujer fue encontrada con la cabeza destrozada, por lo que se presume que fue apedreada por sus agresores, acto que le habría causo una hemorragia y la llevó a la muerte.

Cuando la policía llego a la vivienda halló a la mujer con el rostro destrozado en posición de cubito dorsal e inmediatamente comenzaron a recolectar datos para la investigación y dar con los verdaderos responsables del macabro crimen.

Así mismo investigaran donde se encuentran el esposo y el suegro de la victima que son los principales sospechosos, y también donde y con quién se encuentra la bebé.

Según los vecinos de la zona la mujer sufría constantes agresiones por parte de su esposo además de su suegro, ya que vivía con ellos junto a su pequeña hija de 9 meses quien a su corta edad quedó huérfana. Agencias