Matan a golpes y con un balazo en la boca a comerciante en el populoso mercado La Ramada

Santa Cruz

En la ciudad de Santa Cruz, según el informe, la víctima de 21 años tuvo una discusión con un comerciante, quien le disparó, provocando que la bala quede atrapada en la amígdala.

Este jueves perdió la vida un joven de 21 años, quien el pasado miércoles recibió un impacto de bala producto de una discusión con otra persona en el mercado La Ramada de Santa Cruz, por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica.

Luego de 24 horas, el joven identificado como Mario Carrasco no resistió y terminó falleciendo en el lugar, su madre indicó que la demora en un traslado para una tomografía fue lo que le provocó la muerte.

Su familia pide justicia para el joven de 21 años y que la Policía pueda encontrar al responsable que está plenamente identificado, pero se encontraría prófugo, la denuncia ya fue sentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La unidad de Homicidio llegó al lugar para trasladar el cuerpo a la morgue judicial donde se le realizó un examen forense y así determinar el calibre del proyectil.

La madre de la víctima afirma que uno de los testigos le contó que su hijo fue golpeado, sin embargo, terminó perdiendo la vida por un proyectil en la amígdala.

Según la versión que recibió la madre de Mario Carrasco, por parte de un testigo, el día de los hechos su hijo fue abrir su negocio junto a su amigo, y por motivos que se desconocen, el joven terminó discutiendo y resultó herido.

“Dice que escuchó un sonido fuerte y mi hijo cayó, ¡parece que lo golpeó!, así me contó, según él pidió auxilio, pero nadie quiso auxiliar”, manifestó Elizabeth Clares.

La madre de la víctima afirma que el amigo de su hijo y otros comerciantes presenciaron el hecho, por lo que son testigos claves de lo ocurrido, el autor del crimen está plenamente identificado.

Mario fue trasladado hasta una clínica privada en la ciudad, sin embargo, no resistió y terminó perdiendo la vida este jueves.

La tomografía que le realizaron determinó que había un proyectil a la altura de la amígdala, por lo que se presume que el arma que se utilizó para herirlo, fue colocada dentro de la boca del joven de 21 años.

“Un perdigón me dijo el doctor que tenía mi hijo, yo no sabía eso, recién me enteré cuando le hicieron la tomografía, yo solo sabía que tenía un golpe. Le dispararon adentro, en la boca, le abrieron la boca”, indicó.

El cuerpo de Mario Carrasco permanece en la morgue judicial, donde se practicó una autopsia de ley, se aguarda el informe por parte del forense y la Fiscalía para conocer las causas de la muerte y determinar el tipo de proyectil que se utilizó para la agresión. Agencias