Matan a jubilado mientras tenía sexo y le queman los testículos

El hombre, de 74 años, fue hallado semidesnudo y atado en la cama de su vivienda. Se cree que el crimen habría sido consumado por una trabajadora sexual que se fugó del lugar.

El cadáver de un anciano de 74 años apareció semidesnudo, atado en su cama, con los testículos quemados y rodeado de preservativos. El asesinato ocurrió en la localidad bonaerense de Morón. Se cree que la víctima habría sido agredida a golpes y estrangulado por una trabajadora sexual a quien habría citado en su vivienda.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Martín López de 74 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió ayer, en el primer piso de la finca en la que residía el hombre, situada en Intendente Norberto García Silva al 1000, casi en el cruce con General José de San Martín.

Trascendió que el anciano fue hallado muerto por uno de sus amigos, de 78 años que había concurrido a visitarlo y lo encontró fallecido boca arriba en su casa.

Al respecto, el testigo dijo que la víctima estaba semidesnuda, rodeada de preservativos, con los pies y las manos atadas con sábanas, y que el dormitorio se encontraba revuelto.

Peritos de la Policía Científica, al revisar el cuerpo, establecieron que presentaba golpes en la región de la cabeza, los genitales quemados y una marca en el cuello, que sería compatible con un estrangulamiento, estimándose que el ilícito habría sido consumado en la jornada del jueves pasado.

Vecinos del barrio señalaron que el anciano vivía solo en el inmueble y que, al mismo, ingresaban de manera frecuente travestis y prostitutas, a los que aparentemente la víctima conocía en la vía pública y hacía ingresar a su domicilio, para tener relaciones sexuales.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Adriano Leonardo Corso, de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de Morón.