En Santa Cruz se investiga un posible feminicidio donde una adolecente de 17 años de edad fue encontrada dentro un módulo educativo en estado de putrefacción.
Cuando realizaban la limpieza del módulo se encontró a la menor sin vida y según reportes de la policía estaba desaparecida desde el 30 de julio cuando sus familiares dieron parte a las autoridades.
La presidenta de la junta vecinal fue quien encontró a la menor en plena estado de putrefacción, donde asegura que la inseguridad en la zona es mucha y fue un gran golpe doloroso encontrar a la menor con varias puñaladas en el cuerpo y ácido esparcido en todo el rostro y la cabeza.
Se conoce que el ex novio de la menor se e contraria ya detenido en I mediaciones de la policía ya que seria el autor del terrible hecho quien ya habría confesado el feminicidio.
Vecinos junto a la presidenta vecinal piden a los autoridades enviar seguridad o guardias municipales para cuidar el módulo ya que esta se encuentra abandonado desde que inició la pandemia. Agencias