El cuerpo sin vida de una mujer fue levantado por personal de la Policía en el barrio Primavera, del kilómetro 6 del municipio de Yapacaní.
En el barrio, los vecinos indicaron que la mujer no vive en la zona y aparentemente fue conducida hasta ese lugar donde la agredieron y la mataron.
Horas más tarde la víctima fue identificada como Victoria Rojas Rojas, de 26 años.

La Felcv, a través de investigaciones, logró dar con el lugar de trabajo de la fallecida, uno de los locales de expendio de bebidas alcohólicas que funciona en el barrio Santa Rosa. Allí, amigas de la infortunada víctima la reconocieron logrando de esta manera confirmar su identidad.
José María Velasco, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, confirmó que este caso se investiga como feminicidio por lo que ya se activó la investigación el entorno familiar y social para determinar la autoría de quien, o quienes, habrían cometido este crimen.

La joven tenía evidentes signos de violencia en el cuerpo en el momento en el que se realizó el levantamiento legal del cadáver, presentando una herida con sangre en la cabeza, más de 15 argollas en un brazo y raspones en las manos.
Velasco dijo que con la muerte de Victoria se confirmaría el feminicidio número once en lo que va del año en el departamento de Santa Cruz, sin embargo explicó que no se descartaran otras líneas de investigación. /Unitel