En el año 2019, Franciele Carmo, una mujer de Brasil se volvió noticia luego que le cortará el pene de su hermano de 13 años cuando se enteró de que había violado a su hija de tan solo tres años de edad.
Según detallan las autoridades de Brasil, Carmo se dio cuenta de lo sucedido cuando estaba bañando a la niña en la ducha y comprobó que su zona íntima estaba enrojecida y lastimada.
La menor le dijo que su tío “le había puesto el pi-pi” en sus genitales. En ese momento, la mujer enfurecida cogió su coche y fue hasta casa de su hermano. Una vez allí, cegada por la ira cogió un cuchillo y le mutiló el pene a su hermano de 13 años.
Por lo tanto, el hermano de la mujer, también menor de edad, lo trasladaron de emergencia al hospital, donde quedó internado en la UCI. Allí reconoció la violación de su propia sobrina con mucho arrepentimiento.
Cabe destacar que, las autoridades de Brasil emitieron una orden de detención preventiva contra la mujer por agredir a su hermano con un cuchillo por intento de asesinato. Ella manifestó que había actuado “en un momento de furia y frustración” tras conocer que su hermano había violado a su pequeña hija.
La tragedia no ha dejado de lado a esta familia ya que este fin de semana, el cuerpo de Franciele la madre que defendió a su hija, ha sido encontrado sin vida en el interior de su domicilio. Su exmarido confesó el crimen y afirmó que estaba bajo los efectos de las drogas cuando cometió el asesinato hacia su pareja.
De acuerdo a lo que informan los efectivos de la policía, el hombre ha señalado que había consumido cocaína en una fiesta fuera de su domicilio. Al llegar a casa pasada la fiesta ambos comenzaron a discutir por temas pasionales y él la inmovilizó cogiéndola del cuello hasta que esta se cayó y desmayó. Luego su pareja la ató de pies y manos y le cortó el cuello con un cuchillo sin compasión. El hombre actualmente se encuentra detenido en las cárceles de Brasil. Agencias