Fiscales del noroeste de México informaron que el hijo del legendario narcotraficante Amado Carrillo Fuentes fue asesinado por hombres armados.
Su padre, conocido como “El Señor de los Cielos” por su hábito de transportar grandes cargamentos de drogas en aviones, murió sospechosamente luego de una operación de cirugía plástica mal realizada en 1997.
Los fiscales del estado de Sinaloa dijeron que su hijo, Julio César Carrillo, fue encontrado muerto a tiros en una casa en la ciudad de Novolato.
Luego de la muerte de Amado Carrillo Fuentes, sus hermanos y algunos hijos siguieron operando el cártel de Juárez, con sede en la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, al otro lado de El Paso, Texas.
Durante años, el cartel de Juárez estuvo enfrascado en una guerra territorial con el cártel de Sinaloa, que había entrado en el estado de Chihuahua, pero en los últimos años un ala del cártel de Juárez, conocida como “La Línea”, se separó y comenzó a operar por su cuenta. No se anunció de inmediato ningún sospechoso o móvil del asesinato.