Un nuevo hecho de sangre se registró en el trópico de Cochabamba, generando temor en los pobladores.
Según informó el director de la Fuerza especial de lucha contra el crimen, Cnl. Freddy Medinacelli la víctima es un hombre de 54 años, quien recibió múltiples heridas de arma blanca, principalmente en el abdomen y en el pecho.
Los testigos relataron que vieron llegar a la víctima a bordo de su motorizado y luego de algunas horas se vieron sorprendidos al encontrarlo en su patio en medio de un charco de sangre.
El hombre habría sido atacado por delincuentes que aparentemente lo golpearon brutalmente y apuñalaron con un cuchillo para luego sustraerle su motorizado.
“Uno de los vecinos se percata de la existencia de un cadáver en el patio de la casa, realizadas las primeras investigaciones se asume conocimiento que este sujeto en horas de la mañana habría llegado con su minibús, pero el vehículo ya no estaba en el lugar”, explicó.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos policiales de la Fuerza especial de lucha contra el crimen para iniciar con las investigaciones del hecho y realizar el levantamiento legal del cuerpo, que fue trasladado a la morgue donde se realizara la autopsia de ley.
Se sospecha que la causa de la muerte sea un shock hipovolémico por las heridas punzocortantes que recibió y provocaron que se desangrara.
“Presumimos que el móvil del hecho sería el robo de su Ipsum blanco, presenta cuatro signos de violencia en la región dorsal, son heridas punzopenetrantes y dos lesiones cortantes a la altura del cuello”, añadió la autoridad policial.
El caso fue remitido al Ministerio público y se encuentra en proceso de investigación.