Matan a tiros a un DJ por no poner buena música

Los casos de intolerancia en Colombia siguen dejando muchas víctimas mortales. El pasado fin de semana, un comerciante también DJ fue baleado en un municipio de Caquetá por un cliente, luego de que se negara a poner una canción.

El asesinato se registró puntualmente en el municipio de Solano, ubicado en el sur de Caquetá. De acuerdo con algunos testigos, Guillermo Castro Valencia, conocido en esa población como El Negro DJ, fue asesinado en su propia discoteca tras negarse a poner la canción ‘Coqueta’ de Heredero.

Testigos afirman que tras la molestia porque Castro no le puso dicha canción carranguera, el cliente, en aparente estado de embriaguez, se retiró del lugar y minutos después regresó con un arma de fuego y asesinó al DJ, a quien no alcanzaron a trasladar a un centro hospitalario para salvarle la vida.

Tras lo anterior, desde la Alcaldía de Solano lamentaron la muerte de Castro, de quien dijeron era un gran DJ, comerciante y buen amigo, comprometido con la población.

“La Administración Municipal de Solano se une al luto que embarga a nuestra comunidad por la partida del señor Guillermo Castro Valencia; un gran comerciante y amigo. Guillermo, con su alegría y amabilidad, dejó una huella imborrable en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo. Siempre dispuesto a tender una mano amiga, su sonrisa y compromiso con nuestra comunidad lo convirtieron en un pilar fundamental en el corazón de Solano”; indicaron puntualmente desde dicha Alcaldía.

Así mismo, desde la Alcaldía de Solano-Colombia enviaron un mensaje de condolencia a la familia del comerciante y rechazaron las “circunstancias violentas e incomprensibles de su fallecimiento”.

“Hoy, lamentamos profundamente no solo su pérdida, sino también las circunstancias violentas e incomprensibles que llevaron a su fallecimiento. Nos solidarizamos con su familia, amigos y seres queridos en este momento de inmensa tristeza”; resaltaron puntualmente desde la administración de Solano a través de redes sociales. Agencias