Matan a un «perucho», con un destornillador en un «boliche»

El subdirector departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire, informó a radio Éxito que el viernes por la noche, efectivos del orden atendieron el caso de un hombre de nacionalidad peruana que fue apuñalado en una discoteca de Ceja de la ciudad de El Alto, que luego de ser trasladado a un centro de salud perdió la vida.
“En la zona de la Ceja de El Alto en un centro de diversiones a acontecido un desenlace violento en razón de que un súbdito peruano de aproximadamente 22 años a sufrido heridas corto punzantes en la región abdominal como en la parte posterior, en razón de haber tenido una controversia con otras personas”, explico el jefe policial.
Las personas que agredieron al joven lo dejaron mal herido y luego de reportarse el hecho a la policía. Agentes de la Fuerza Anticrimen se constituyeron en el lugar del hecho donde realizaron el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo a la morgue del hospital público para que se lleve a cabo la correspondiente autopsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte.
Los investigadores de la Felcc realizaron un rastrillaje en la escena del crimen donde hallaron un arma blanca y un destornillador, al momento ambas personas fueron puestas en manos del Ministerio Público.
El joven que perdió la vida, según el reporte policial, llego del Perú con otras dos personas que se trasladaron a El Alto en busca de divertirse debido a las restricciones por la pandemia en el vecino país. Se espera que sus familiares se hagan presentes en el país para retirar el cuerpo.