Mataron a su patrón porque era muy abusivo

A una posible violencia ejercida por la víctima a sus trabajadores, atribuyó el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz el asesinato del agricultor Mamerto Torrico Ferrufino de 74 años, ocurrida el pasado 17 de septiembre en la localidad de Saipina.
La víctima fue encontrada sin vida en medio de unos cañaverales con aparentes signos de estrangulamiento después que su hija denunció su desaparición el pasado fin de semana.
El director de la Felcc Rubén Barrientos Mena, dio por esclarecido el hecho de sangre después de la aprehensión de los autores entre ellos un menor infractor que admitió el crimen.
Se trata de Ronald Becerra Lunasco de 24 años y el infractor de iniciales L. R. P. 16 quienes fueron enviados con detención preventiva a la cárcel imputados por el delito de asesinato.
Barrientos explicó que Becerra fue detenido en el interior de un bus en la terminal interprovincial de Mairana con sus pertenencias tratando de abandonar el departamento. A la entrevista policial, este admitió haber participado activamente en el crimen. Agencia