Vivía solo y se aprovecharon de eso, solo contaba con sus ahijados que lo iban a ver de vez en cuando.
El hombre de 71 años fue encontrado sin vida en medio de los sembradíos de su propio domicilio, en la zona de El Tejar de Sucre.
Según el primer reporte sobre la muerte, la data de esta señala que el fallecimiento fue tres días antes de que el cuerpo fuera encontrado por sus ahijadas.
Los vecinos señalaron que el hombre seria oriundo de Potosí, fue identificado como Félix C. F., quien se dedicaba a vender papa en la avenida Destacamento Chuquisaca, lo que era su fuente principal de ingreso, su lugar de trabajo se encontraba cerca de la unidad educativa Aniceto Arce, donde además tenía un puesto de reparación de calzados que era segundo trabajo.
La última vez que lo vieron en su puesto de venta fue la tarde del viernes 22 de enero y como no apareció desde entonces, los vecinos se preocuparon y comunicaron esto a sus ahijadas, quienes eran las únicas que veían por él y lo frecuentaban. Preocupadas fueron a su casa para ver qué había pasado con él o si este se había enfermado, en el lugar fueron sorprendidas por que solo encontraron el cadáver y reportaron el hecho a la Policía
Los efectivos policiales, junto con fiscales y un médico forense, procedieron al levantamiento legal del cadáver para trasladarlo a la morgue y realizar la autopsia de ley.
La autopsia legal determinó que la causa del fallecimiento fue asfixia mecánica por estrangulación con un cable de cargador de celular. La data de muerte es de más de tres días, ya que el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción. También presentaba signos de violencia, por lo que presumen que lo mataron para robarle sus ahorros producto de la venta de papa.
El Ministerio Público abrió una investigación por el delito de asesinato.