Un presunto nuevo caso de feminicidio se registró en Santa Cruz, donde la víctima es una mujer de 50 años y el supuesto autor su expareja quien la victimó porque la mujer volvió con esposo.
El caso se registró en un domicilio ubicado en la zona de Plan Tres Mil del departamento de Santa Cruz. Aparentemente, la víctima se encontraba en su vivienda junto a su esposo con quien había retomado la relación tras estar un tiempo separados.
Durante la separación, la mujer mantuvo una relación sentimental con otro hombre quien al enterarse que su amada había vuelto con su marido, fue hasta su vivienda a exigir una explicación y pedirle que vuelva con él.
Durante la discusión entre la víctima y su expareja, este la habría agredido violentamente con golpes de puño y patadas, al extremó de causarle la muerte.
Los familiares de la occisa, encontraron el cadáver tendido en el suelo y trataron de reanimarla pero vanos fueron sus esfuerzos, ya que la mujer había muerto. Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se constituyeron en el lugar donde realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue judicial.
Supuestamente le ha hecho su otra pareja porque volvió con el marido. Le han estrangulado, tenía golpes en el brazo, la cabeza y piernas”, refirió una vecina que conocía a la fallecida.
Agentes policiales aprehendieron al posible autor del hecho, el cual fue conducido a dependencias policiales. De igual manera, los agentes policiales se encuentran investigando el caso para esclarecer el mismo.