Mató a golpes a su pareja, enterró el cuerpo y fue a buscar a su ex

Un nuevo caso de feminicidio se registró en nuestro departamento, tras conocer la muerte de una mujer en manos de su concubino.
La víctima fue identificada como Silvia R. A. de 38 años de edad, quien habría sido asesinada por su concubino, Willy R. J. el pasado lunes 31 de marzo en el municipio de Mizque.
Según el informe preliminar, la pareja habría tenido una fuerte discusión al interior de su vivienda y el hombre la habría agarrado a golpes, uno de ellos realizado con el codo en la región de la cabeza, lo que provocó que la mujer caiga de nunca al piso, llegando a perder la vida.
Según las investigaciones, al día siguiente, el hombre habría sacado el cuerpo arrastrándolo para enterrarlo, aproximadamente a 50 metros de su vivienda.
Tras enterrar el cuerpo, el hombre se habría dirigido a la casa de su ex novia, a quien le habría confesado el macabro crimen. Sin embargo, la mujer no se quedó callada e inmediatamente fue a realizar la denuncia en la Policía.
El hombre fue hallado en una chichería del municipio de Aiquile, donde había ido a consumir bebidas alcohólicas y terminó arrestado por efectivos policiales, quienes lo trasladaron hasta dependencias policiales en tanto continúen las investigaciones.
Mientras tanto, la Policía continúa con las investigaciones para esclarecer todos los detalles de este trágico suceso.
Con éste caso, Cochabamba alcanzaría a 6 casos de feminicidio en lo que va del año 2025, llegando a ocupar el primer lugar a nivel nacional, superando al departamento de La Paz y Santa Cruz, lo que a su vez despierta las alarmas de las organizaciones en defensa de las mujeres.