Mató a golpes a su pareja frente a sus hijas de 8 y 11

Santa Cruz
Según reportes iniciales, una mujer de 36 años habría sido brutalmente asesinada a golpes por su pareja, en presencia de sus dos hijos de 8 y 11 años.
El lamentable hecho ocurrió en un domicilio de la zona de Integración del Norte en la localidad de Warnes, donde el cuerpo de Carlota fue encontrado sin vida dentro su dormitorio, presuntamente tras haber sido golpeada brutalmente por su pareja, de 40 años, en presencia de sus dos hijos de tan solo 8 y 11 años de edad.
El cuerpo sin vida de la mujer, fue trasladado a la morgue y se aguarda la autopsia de ley. Desde la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Warnes informaron que las autoridades investigan feminicidio y detallaron que el esposo de la víctima escapó del lugar de los hechos.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendió a Lucio Andrés Villca Peñafiel, por el presunto asesinato de su pareja Carlota J.V., de 36 años, cuyo cadáver fue hallado en su habitación en Integración del Norte, municipio de Warnes, Santa Cruz.
El aprehendido fue inicialmente conducido a las celdas de la Felcv en Warnes, pero posteriormente fue trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en la capital cruceña para prestar su declaración informativa policial sobre el caso.
Mientras tanto, el Ministerio Público está a la espera de los resultados de la autopsia médico-legal, la cual determinará las causas exactas de la muerte de Carlota. Este trágico hecho dejó a dos niños, de 8 y 11 años, en la orfandad.
Inicialmente, se denunció que la comerciante había muerto por haber ingerido un químico que le causó la muerte.
Sin embargo, tras tomar las declaraciones de los hijos que presenciaron cómo su padre empezó a golpear a la mujer hasta dejarla inconsciente, se inició la búsqueda del agresor.
Los niños están recibiendo orientación y ayuda de psicólogos especializados para superar el trauma causado por este episodio violento y cruel.
El agresor fue detenido en el domicilio de uno de sus familiares, donde se había escondido, aparentemente en busca de dinero para abandonar Santa Cruz. Agencias.