Mató a su bebé y se la comió en salchipapa

Las autoridades de Kenia capturaron a Olivia Naserian, de 24 años, acusada de matar a puñaladas a su bebé de tan solo dos años y luego comerse en pedacitos el cuerpo de la menor acompañada de salchichas. De acuerdo a lo que detallaron las autoridades, Naserian enfrentará cargos penales por apuñalar a su propia hija identificada como Glory Njeri, abrir su cuerpo y comerse puntualmente su hígado.

El terrible crimen que cometió Olivia Naserian, fue descrito como “monstruoso”; ya que abrió a la pequeña de dos añitos con un cuchillo de cocina y atiborrando sus entrañas.

Fue entonces que los vecinos de una zona de urbanización en Kitengela, en Kenia, le dieron aviso a las autoridades para que llegaran lo más pronto posible a arrestarla por la “sospecha” de asesinato. Esto fue poco tiempo después debido a la zona en la que radicaba la infanticida caníbal.

El cuerpo descuartizado de Glory Njeri, fue llevado a la morgue del hospital de Kitengela para realizarle una autopsia y descubrir todos los crímenes que Olivia Naserian perpetró en contra de su propia hija. Los informes detallaron que hubo testigos presenciales que observaron con horror —a través de la ventana— como Olivia Naserian apuñaló a su bebé varias veces mientras cantaba himnos y recitaba obsesivamente el alfabeto.

Cabe destacar que, los vecinos quisieron actuar inmediatamente; por lo que intentaron con desesperación entrar a la casa. Escucharon el estruendo y el golpeteo de los utensilios en la cocina y eso los alarmó aún más. Hicieron sus mejores esfuerzos para poder ingresar al domicilio, pero a pesar de ello, no pudieron irrumpir en la propiedad. Se quedaron impotentes mientras le clavaba el arma blanca a la infante y le sacaba el hígado.

Asimismo, la vecina recordó haber escuchado el grito escalofriante de la bebé mientras a la par, la misma Glory Njeri sollozaba el nombre de su madre. El testigo traumatizado agregó que “la mujer se comió el hígado de su bebé mientras observábamos.»

«Ella también extrajo otros órganos internos como los intestinos y el corazón del cuerpo antes de quedar inconsciente. La madre cayó inconsciente y luego fue llevada al mismo hospital donde yacía el cadáver descuartizado de su hijo»; finalizó. Agencias