Un nuevo feminicidio sucedió la madrugada del día viernes en la zona zud del departamento de Oruro, donde un hombre agredió físicamente a su esposa hasta matarla.
El hecho sucedió luego de que una pareja de esposos decidió salir a consumir bebidas alcohólicas fuera de su vivienda la noche del día jueves, posterior a eso ambos decidieron retornar hasta su casa para continuar bebiendo.
Tras haber llegado al lugar ambos sostuvieron una discusión por problemas familiares donde todo se salió de control y el hombre habría empezado a golpear a su mujer con todo lo que tenía a su alcance.
Él habría agarrado a su esposa y primero la golpeó contra una cocina posteriormente contra un ropero, no contento con eso, la empujó por las gradas de cemento de su casa.
Al no poder defenderse de las agresiones de su pareja grito pidiendo ayuda, pero cuando el hijo de la víctima reaccionó y salió para poder socorrer a su madre ya era demasiado tarde pues ella tras caer al piso y recibir semejantes golpes, murió de manera instantánea.
El muchacho llamó a la policía de inmediato para poder trasladar a su madre hacia un hospital, pero ya no pudieron hacer nada.
El agresor, fue aprehendido por las autoridades policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) del departamento de Oruro acusado de feminicidio e contra de su esposa, y se encuentra a la espera de medidas cautelares. RR.SS.