Mató a su hermano y enterró el cadáver en el patio de su casa

Luego de trabajos de investigación, la Policía Nacional de Honduras, capturó a un sujeto por estrangular, quemar y enterrar a su hermano en el patio de la casa. Rufino Ecueda Díaz fue detenido exactamente en la aldea Urraco Pueblo. Su aprehensión surge luego que las autoridades recibieran información de un asesinato y de cómo hizo el victimario para ocultar el hecho. Puede leer: Capturan a dos supuestos extorsionadores en Choloma y Siguatepeque.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) coordinó las diligencias con el Ministerio Público (MP), entidad que el 4 de septiembre ordenó la formal captura del sospechoso. Rufina Díaz de 52 años, de dedica al jornal, es originario y residente en la colonia Santa Lucía. La víctima fue identificada como Leonel Euceda Díaz, quien murió de manera brutal cuando llegó a bañarse hasta la casa de su hermano
De acuerdo con los datos proporcionados por parte de la Policía, mientras Leonel Euceda se bañaba y apareció su hermano quien lo agarró por la espalda y lo estranguló. Después sacó el cuerpo al patio, le prendió fuego y por último lo enterró. Tras enterarse del suceso, la DPI y la Fiscalía realizaron la exhumación, captura y remisión del sospechoso a los juzgados de esa zona.
Tras el horrendo crimen, los vecinos de la zona expresaron su molestia sobre lo acontecido. Manifestaron que el asesino era una persona tranquila y siempre se lo veía caminar de manera tranquila con los vecinos. Se vieron sorprendidos al saber que él mató a su hermano y peor aún de manera más terrible que lo hizo.
Por su parte el asesino en el momento de su captura no quiso emitir criterio alguno sobre la acusación que pesa en su contra. Solo bajo la cabeza y fue conducido hasta dependencias de la Policía para luego ser juzgado. Agencia