Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) continúa investigando el caso tipificado como Infanticidio seguido de Suicidio, tras encontrar el cuerpo de un niño de 5 años junto al de su padre, quienes fueron encontrados sin vida al interior de un motorizado en la localidad de Melga.
Según el informe brindado por la FELCC, el hombre de 34 años de edad se habría quitado la vida, pero antes de eso habría terminado con la vida de su hijo de 5 años usando una cuerda.
La familia de la madre informó que la progenitora había pedido el divorcio a su pareja, lo que provocó que el sujeto la amenace durante los últimos días.
Según informó la red Unitel, el pasado sábado 18 de octubre, el hombre robó el celular de su esposa y se llevó a su pequeño hijo con rumbo desconocido.
A raíz de esto, la madre habría intentado presentar la denuncia en dependencias de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, sin embargo los funcionarios se habrían negado a recepcionar dicha denuncia.
La familia denunció que nadie atendió la demanda y que además le habrían asegurado que necesitaba un abogado para solucionar el problema.
La familia de la madre informó que durante el fin de semana el hombre enviaba audios expresando su molestia por la separación y que en respuesta «debía acabar con su vida y con la de su hijo».
La jornada de ayer, en medio de llanto y dolor, familiares velaron los restos mortales del pequeño, con la presencia de familiares, conocidos de la madre y también se hicieron presentes compañeros y maestros del Kinder donde el niño asistía.
Los familiares habrían pedido justicia por la muerte de un niño que apenas comenzaba a vivir.
