El hecho se registró durante el finde semana al interior de una vivienda, donde el propietario llegó en estado de ebriedad y atacó a sus inquilinos.
El acusado comenzó a reclamarles por un robo que sufrió, en completo estado de ebriedad y un ataque de ira, tomó un cuchillo y los apuñaló, uno de ellos se llevó la peor parte, ya que perdió la vida.
“Se asume conocimiento que Richard V.R. el autor habría sido víctima de un robo de su motocicleta en fecha 10 de abril y que este habría sido el desencadenante para que después de libar bebidas alcohólicas se habría constituido a su domicilio y habría hecho las reclamaciones a estos inquilinos”, explicó el director de la Fuerza especial de lucha contra el crimen, Cnl. Freddy Medinacelli.
Uno de los inquilinos logró salvarse y fue evacuado a un hospital, mientras que el otro murió desangrado. “Se identifica una herida punzopenetrante entre la cavidad toraxicoabominal que habría sido el desencadenante para la muerte, presumiéndose que hasta la hora de autopsia que el motivo de la muerte obedecería a un shock hipovolémico – hemorragia aguda”, agregó.
El agresor fue aprehendido y trasladado a la FELCC, donde aguarda su audiencia de medidas cautelares.