Familiares le preguntaron por su madre y el joven no pudo responder de donde se encontraba, además lo delataron los fuertes olores nauseabundos que desprendía en su casa donde inmediatamente llamaron la atención y decidieron reportarlo a la Policía.
La ciudad de Salvador en Brasil quedó consternada con un macabro crimen cometido por un joven de 21 años que mató a su madre en un ritual de magia negra. Además, el hombre pretendía sacar dinero de un cajero bancario tras haberle cortado una de sus manos a su progenitora.
El asesino, según Globo de Brasil, dijo que cometió el crimen porque años atrás su mamá le había hecho un ritual similar. Entonces, el criminal trató de justificar su actuación contra su madre como un hecho de venganza.
La víctima es Sandra Maria dos Santos Carvalho, de 58 años, quien fue encontrada con múltiples heridas de cuchillo y con una mano cortada, en su casa en la ciudad de Salvador, Brasil.
“El cuerpo de Sandra Maria dos Santos Carvalho fue encontrado en el patio trasero de la casa donde vivía la víctima, en el lugar conocido como Boca da Mata de Valéria. Tenía marcas de puñaladas en el cuello y le faltaba una mano”, señala el reporte de Globo.
El hombre admitió que una vez muerta su mamá, le cortó la mano pues tenía la intención de ir al banco y necesitaba sus huellas dactilares para poder sacar dinero del cajero. El crimen fue descubierto pues el joven fue a la casa de una tía para pedirle dinero. En el lugar le preguntaron por su madre y el joven no pudo responder y además, los fuertes olores nauseabundos que desprendía llamaron la atención a la familia y decidieron reportarlo a la Policía.
Hasta el día martes, la justicia no ha especificado si finalmente el hombre logó retirar dinero de la cuenta bancaria de su madre. Agencias