Una mujer de 40 años mató a tiros a su novio en medio de una discusión por celos en un poblado del país de Inglaterra. La pelea se desencadenó porque la víctima saludó a otra joven en la calle, quien también recibió heridas superficiales, aunque se encuentra fuera de peligro.
El hecho tuvo lugar aproximadamente las 3 de la mañana en medio de una tormenta en las calles. La agresora que fue identificada como T.P.Z., mientras que las iniciales de su pareja, de tan solo 22 años, son G. H. V.. En tanto, la otra joven herida, también de 22, fue reconocida por los vecinos del lugar y le brindaron ayuda para salvarle la vida.
Según informaron fuentes de la investigación, la mujer atacó primero a la joven mientras discutía con su pareja, a quien le cuestionaba la manera en que la miró y saludó a la joven. Después para sorpresa de todos, la mujer saco una arma de fuego de su cartera y disparó a su pareja a la altura del pecho. Ante esta situación de sangre, los vecinos llamaron inmediatamente al 911 para reducir a la agresora, que lloraba al lado del cuerpo y todavía tenía el arma en la mano, pidiéndole disculpas por dispararle.
Cuando los efectivos de la Policía llegaron a la escena del crimen, encontraron a la víctima en el suelo, tendido boca arriba, con herida de bala a la altura del pecho. Junto a él se encontraba su novia, «totalmente ofuscada, fuera de sí”, que se mantenía inmóvil.
Por su parte, la ambulancia constató que el joven ya estaba muerto. También se identificó que la chica sufrió heridas superficiales, mientras que el hombre tuvo lesiones varias, una de ellas a la altura del corazón, que le provocaron la muerte.
En su relato a los oficiales, L. C. detalló que, minutos antes, la agresora caminaba junto a su pareja y él la saludó. Según contó, esa breve interacción habría desencadenado un ataque de celos de la mujer, que extrajo de entre sus prendas el arma con la que le provocó una herida superficial debajo de la axila izquierda. Después de ese ataque, “se abalanzó sobre su novio” y le disparo quitándole la vida. Agencias