Una noche de descontrol con bebidas alcohólicas y drogas acabó con la vida de un joven en la ciudad de Lanús luego de haber sido aparentemente envenenado y golpeado por dos mujeres, una de las cuales sería la principal sospechosa su propia tía. Posteriormente, la sospechosa, al ver que el sobrino no despertaba intentó revivirlo practicándole sexo oral y luego con un baldazo de agua fría.
Según relató el hermano de la víctima que denuncia en Crónica, todo comenzó cuando fue a tomar una cerveza a la casa de su tía por invitación de la misma junto con su amigo y, en un momento de la noche, la Tía le ofreció una pastilla que ella también consumió pero que tuvo efectos diferentes en ambos ya que le quito la vida a su joven sobrino. La víctima se durmió por completo pero su tía se alteró e inmediatamente quiso echarlo de la casa por dormirse en la mesa. En ese momento, entre la pastilla y la golpiza que le propinó a su sobrino al ver que no despertaba, la víctima terminó muerta a causa de los impactos de golpes de su tía.
Pero el dato llamativo fue lo que sucedió después, según relató la sospechosa en un audio de WhatsApp que le mandó a su hermana (madre de la víctima); dijo que intentó revivirlo tirándole un balde de agua y practicándole sexo oral.
Finalmente según relató el hermano que denuncia a los medios de comunicación por la falta de información sobre la muerte de su hermano, y que su tía sigue libre como si nada hubiera pasado y todavía se desconoce con exactitud la causa de la muerte.
Según denunció el hermano de la víctima, la tía lo habría matado envenenándolo con pastillas y luego quiso revivirlo con sexo oral motivo que causo indignación hacia la familia doliente. Agencias