El hombre se enteró de los maltratos constantes que sufría su hija porque una madrugada se refugió en su casa para evitar ser agredida. Al conocer la situación, no dudó en ir a buscar a su yerno para hacer justicia con sus propias manos.
Un caso conmocionó a la comunidad de San Luis Potosí, en México. El hombre asesinó a su yerno tras descubrir que había golpeado a su hija en reitera oportunidades. El sujeto confesó el crimen y permanecerá detenido. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Semele para practicar una necropsia. En tanto, el suegro fue detenido y llevado al Ministerio Público de Ciudad Valles, donde se resolverá su situación jurídica.
El hecho sucedió el pasado domingo 20 de marzo en el barrio Villa Brisa al norte de San Luis Potosí. Una joven, identificada como Karina, mantuvo una fuerte discusión con su marido, Uriel, y luego de ser agredida físicamente por él, decidió denunciarlo con la policía y escapar a la casa de su padre.
Sin embargo, los efectivos policiales tardaron demasiado tiempo en arribar al hogar y por eso la mujer agarró a su bebé y se fue en medio de la madrugada a la casa de sus padres. Una vez allí, les contó que su marido la había golpeado mientras tenían una pelea y que esa no era la primera vez que algo así sucedía que se repitieron los malos tratos por varias ocasiones.
El hombre de 51 años de edad, identificado como Marcelino, salió enfurecido de la casa tras escuchar los diferentes maltratos que padeció su hija y por eso fue a buscar al agresor. Al llegar a la vivienda, el suegro comenzó a discutir con el joven de 22 años y la pelea finalizó cuando el padre de la joven lo atacó con un arma blanca y le provocó la muerte.
La policía de Investigación y Periciales del país mexicano llegaron a la escena del crimen y recolectaron los primeros indicios. Posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo. En tanto, el asesino recibió prisión preventiva a la espera de las investigaciones e imputaciones pertinentes. Agencias