Mató a su yerno porque golpeaba a su hija

Un hombre de 22 años de edad que había golpeado a su esposa fue apuñalado mortalmente por su suegro. La dramática situación ocurrió en San Luis Potosí, México. Marcelino, el asesino de 51 años y padre de la mujer maltratada, fue detenido por efectivos de la policia. 

La dramática situación ocurrió en el barrio Villa Brisa de la calle Oklahoma al norte de San Luis Potosí, en México. Lo que desencadenó el crimen fue una pelea previa que la víctima, identificada como Uriel, tuvo con la hija del homicida, una joven llamada Karina.

Según los reportes informativos de la policía, la esposa de la víctima corrió hacia casa de sus padres, escapando después de tener una discusión con su pareja y de que éste la golpeara brutalmente. Aunque la joven denunció lo ocurrido en varias ocasiones al número de emergencia 911 los policías tardaron en llegar en ciertas ocasiones y nunca detuvieron al hombre.

Desesperada, la mujer queriendo salvar su vida tomó a su bebé porque temía que también su pareja mate a su hija. Corriendo como una alma en pena salió en medio de la madrugada y logró escapar para poder llegar hasta la casa de sus padres quienes asustados la ayudaron. Según los relatos eran aproximadamente las 5 de la mañana cuando sus padres la recibieron. La joven comenzó a relatar lo ocurrido en medio de lágrimas y miedo.

Tras conocer la agresión, el padre de nombre Marcelino enfurecido salió de su casa en busca del agresor de su hija. Los dos hombres, yerno y suegro se encontraron y comenzaron a discutir acaloradamente que termino en una pelea, donde ese momento el padre de la joven saco un cuchillo e hirió de muerte a su yerno con la arma blanca. 

Momentos después ante la llegada de la Policía de Investigación y Periciales, se levantaron los primero indicios, se ordenó el levantamiento del cuerpo que murió por los cortes que le realizo el padre de su pareja, y se envió a la prisión preventiva a Marcelino de 51 años, presunto culpable de homicidio por defender a su hija. Agencias