Mató a sus vecinos, ya no aguantaba su música

Un trágico incidente generó gran conmoción en los últimos días. Un hombre asesinó a un vecino y a su hijastro luego de discutir por unos supuestos ruidos molestos. Tras el brutal crimen, el agresor escapó de la escena y es intensamente buscado por la policía.

El episodio sucedió en un edificio de Brooklyn, en Nueva York, en los Estados Unidos, donde un hombre fue a quejarse con sus vecinos por unos supuestos ruidos molestos y esto derivó en una posterior discusión.

El acusado, identificado como Jason Pass, de 47 años, quien vive en el tercer piso del edificio fue a quejarse con su vecina, llamada Marie Delille, quien vive en el cuarto piso, por los ruidos constantes que provenían desde su departamento.

La mujer y el hombre comenzaron a discutir en el pasillo del edificio y posteriormente salieron a ver qué sucedía Chinwai Mode (27), el hijo de la mujer, y Bladimy Mathurin (47), esposo de la vecina y padrastro del joven. Este último durante el altercado agarró unas tijeras y amenazó con agredir a Pass.

La pelea escaló hasta el punto en que Pass sacó una pistola y apuntó a Mathurin. Al ver el arma, la víctima comenzó a dirigirse a su departamento, pero Pass le disparó en reiteradas oportunidades antes de que pudiera ingresar al departamento.

Según un vídeo, que fue captado por una cámara de seguridad del lugar, el hombre también le disparó al joven de 27 años, quien intentaba ponerse a resguardo, pero terminó recibiendo varios disparos a quemarropa. Tras ello, Pass fue hasta donde se encontraba Mathurin, que intentaba levantarse, y le efectuó un último disparo.

Pass luego de dispararle a sus víctimas se dirigió al ascensor y se escapó del edificio. Según informó la policía, en el lugar hallaron nueve proyectiles calibre 45 en el pasillo. Además, las autoridades señalaron que los dos hombres recibieron impactos en el torso y en la cabeza. Asimismo, los investigadores indicaron que Pass había tenido un problema durante años con Delille y había denunciado hasta seis a sus vecinos por ruidos molestos. Agencias