Un hombre de Minneapolis enfrenta una acusación de asesinato después de dispararle a una mujer transgénero que lo hizo sentir «sospechoso» durante el sexo oral y confesó a sus padres que «sabía que no era Dios, pero tenía que hacerlo», según un informe.
Damarean Kaylon Bible, de 25 años, supuestamente le disparó a Savannah Ryan Williams, de 38 años, desde “pulgadas de distancia” después de que ella lo atendiera en la 4th Avenue South en la ciudad de Minnesota, informó el Minneapolis Star-Tribne. El cuerpo de Williams no fue encontrado hasta horas después.
Bible, quien fue procesado en el tribunal del condado de Hennepin ayer, fue rastreado por cámaras de vigilancia hasta su apartamento, donde la policía supuestamente encontró una pistola Polymer 80 de 9 mm, según el medio. Supuestamente le dijo a la policía que pasó junto a Williams en una parada de autobús antes del tiroteo y ella le preguntó si quería tener sexo, por lo que la pareja caminó hacia un patio cercano donde luego le disparó con la pistola de 9 mm.
Bible le dijo a la policía que sintió sospechas durante el acto sexual y continuó sintiéndose así después de que terminó, por lo que la mató a tiros y se alejó, dijo el medio.
Fue arrestado el viernes cuando salía de su apartamento y utilizó su primera llamada telefónica a la policía para llamar a sus padres y decirles que «acaba de asesinar a alguien» y que «sabía que no era Dios, pero tenía que hacerlo».
Bible también fue acusado de robo agravado en primer grado por un ataque no relacionado en el Nicollet Mall, cuando supuestamente obligó a la víctima a vaciar sus bolsillos a punta de pistola.
Williams era una mujer transgénero que fue identificada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Hennepin como Miguel R. Stillday, informó el Tribune. Agencias