Santa Cruz
Un hombre perdió la vida acuchillado al defender a su pareja en la ciudadela del Plan 3.000. El autor del homicidio es el exmarido de la mujer, quien ya fue aprehendido por la Policía gracias a la ayuda de los vecinos.
La tarde de este jueves un hombre mató al concubino de su expareja, propinándole varias puñaladas con un cuchillo de cocina. Este hecho se registró en el barrio 27 de Septiembre, en el Plan Tres Mil, de la capital cruceña. Efectivos policiales investigan el hecho.
Según el reporte de testigos, el hombre llegó a la vivienda de su expareja, con la que tuvo cinco hijos y donde vivía anteriormente, tras reclamos trató de asfixiarla y degollarla con un cuchillo de cocina.
La mujer huyó de su casa y logró esconderse en la casa de un vecino, con el fin de resguardar su integridad.
El agresor salió del domicilio persiguiendo a su exmujer y en ese ínterin se encontró en la calle con el actual marido de la víctima. Fue en ese momento que se registró una gresca que acabó con la vida del marido de la mujer, quien recibió varias puñaladas.
El actual concubino se encuentra con el agresor en plena calle y tras un intento de pelea, recibe varias puñaladas en el cuerpo.
El acusado del homicidio e intento de feminicidio trató de escapar, pero fueron vecinos quienes lo retuvieron y llamaron a la Policía para que pueda arrestarlo. La mujer fue llevada a una clínica de la zona para que sea atendida.
Una hora después, con el cuerpo de la víctima tendido en la calle, una patrulla policial aprehendió al agresor y se hizo el levantamiento del cuerpo sin vida.
El caso está siendo investigado por la Policía. Agencias