Matrimonio de Camacho con una magnífica provocó mucha envidia

En una ceremonia íntima, con solo 50 invitados y a la que no tuvo acceso la prensa, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y la reina del Carnaval 2019, Fátima Jordán, se unieron en matrimonio este pasado viernes 20 de mayo.

La ceremonia, realizada por la oficial de registro civil, Kathia Núñez de Bruun, se llevó a cabo cerca del mediodía, en el domicilio de la autoridad departamental.

Rosario Jordán, hermana de la novia, registró las escasas imágenes que existen de la boda, lo hizo para su TikTok. Donde se puede apreciar la hora del intercambio de votos y el beso con el que se sella la unión de la pareja que llevaba poco más de un año de enamoramiento.

La novia optó por un estilo muy romántico, con un vestido beige y, en vez de velo o tocado, una flor blanca y el pelo suelto. Por su parte, el novio vistió un terno azul.

En la ceremonia y la decoración del lugar sobresalieron las rosas blancas, que también se encontraban alrededor de la torta. El fotógrafo de las Magníficas, Pablo Manzoni, estuvo a cargo de las imágenes, mientras que Gastón Serrano, de la organización.

Para la ocasión, los invitados tuvieron la oportunidad de servirse un variado menú de carnes blancas y rojas. La entrada fue trucha ahumada, queso burrata y microgreens. También causa de langostino en espejo de pulpo y chips de plátano verde.

Los platos principales incluyeron pavo en Sous Vide con salsa de ají suave, solomillo de res en Sous Vide con reducción de vino tinto; risotto azafranado y roulade de vegetales y pera asada.  El postre fue mousse de chocolate blanco con salsa del bosque.

La mediática pareja enamoró durante un año y ocho meses. Camacho tiene 43 años y es abogado de profesión; mientras que Fátima, de 30, es odontóloga.

BODA Y SESIÓN DE FOTOS DE ENSUEÑO

Solo Fátima Jordán y Luis Fernando Camacho saben qué los hace reír tanto. Esa es la respuesta a la pregunta sobre ¿qué le dijo la novia al gobernador?

Ni siquiera Pablo Manzoni, el fotógrafo de la pareja, sabe qué secretos les arrancaban tantas sonrisas, solo se limitó a hacer su trabajo, captar el momento, que se prolongó por dos horas, en una casa quinta por el quinto anillo.

Manzoni, su ayudante, y una asistente de Rosa y Gris, la tienda donde se compró el vestido, fueron los únicos presentes. Ni siquiera la familia de los novios asistió a la sesión de fotos, que se llevó a cabo el domingo anterior a la boda, organizada por Gastón Serrano.

«Solo les pedí que se vean muy naturales, no tengo idea de qué cuchicheaban», dijo Pablo, que disfrutó mucho con los primeros planos de la pareja. «Soy muy de expresiones, de mostrar a la pareja de la forma más natural posible. Noto que Fátima es una persona que da mucha paz, y que él se siente muy cómodo, siento que hay una conexión muy grande entre ellos, una armonía y equilibrios únicos en la relación. Todo eso hizo que las fotos sean tan, pero tan naturales», afirmó Manzoni.

Lo que sí queda claro es que muchos políticos, vecinos, y hasta detractores, se quedarán con las ganas de saber qué se decía la pareja cómplice.

¿QUIÉN ES LA PRIMERA DAMA DE SANTA CRUZ?

Fátima, como es conocida en el oriente, nació el 21 de abril de 1992 en Santa Cruz de la Sierra. Es hija de Erwin Jordán Bazán y de Rosario Bravo Hurtado. Tiene tres hermanas: Rosario, Nelly Karina y Mariana.

Salió bachiller del colegio Británico en 2009 y estudió Odontología en la Universidad Católica Boliviana (UCB), en Santa Cruz, de donde se graduó en 2015.

Si bien cuenta que gustaba del modelaje desde niña, incursionó en las pasarelas a los 15 años, cuando se convirtió en magnífica de Pablo Manzoni. Sin embargo, un año después se alejó de los flashes por sus estudios, prometiendo que regresaría.

Y así sucedió, siete años después retornó a las filas de las magníficas y lo hizo dispuesta a arrasar.

En 2015, participó en la elección de la Azafata EL DEBER 2015, y trabajó como maniquí de la concesionaria Fiat en Expocruz. Fue en 2017 cuando su esfuerzo y belleza dieron frutos, al convertirse en top magnífica junto a las modelos Silvia Llápiz, Alexia Viruez, María Ingrid Aguilera y Sherri Jordán.