El Coronel, Javier Mendoza, Comandante Departamental de la Policía, informó que el operativo de seguridad para el partido Wilstermann vs Athletico Paranaense contará con un plan de máxima seguridad para garantizar el espectáculo deportivo, tal como demandan los protocolos de bioseguridad exigidos por la Conmebol con el fin de evitar la propagación de la Covid-19 en los espectadores.
El vicepresidente del cuadro aviador Renán Quiroga, dijo que los detalles de seguridad ya se coordinaron con el jefe policial para que no haya imprevistos por los hinchas de ambos equipos.
«Hemos venido coordinando con la Policía desde la pasada semana para que este partido y evento puedan seguir lo mejor posible. El partido se llevará a cabo el martes a las 18:15 en el estadio Félix Capriles, con todas las medidas de bioseguridad. Se están tomando todas las medidas de seguridad con los anillos que se harán para el primer equipo. Sabemos que vamos a jugar sin público, hay un número limitado de gente que podrá entrar al estadio», añadió,
160 POLICÍAS Y ANILLOS DE SEGURIDAD
Así mismo el comandante manifestó que el operativo tendrá diferentes anillos de seguridad en calles e inmediaciones del estadio Félix Capriles, con 160 efectivos desplazados por el campo deportivo y con unidades de patrullaje para evitar aglomeraciones o que personas intenten ingresar al complejo.
La autoridad policial manifestó que uniformados estarán pendientes en los anillos de seguridad para evitar que otras personas quieran ingresar al campo deportivo. De igual manera dijo que las vías para dicho día serán cerradas y controladas por la unidad de Tránsito.