Maximiliano Dávila, el narco-coronel y la fiscal Andrea Reyes Carrasco corrupta extorsionadora

Fiscal Andrea Reyes conformó un consorcio criminal para destruir a sus víctimas

Queda al descubierto la forma tenebrosa como tramaban las acciones que benefició a los miembros del consorcio que tenía en la fiscal Andrea Reyes Carrasco, su terrorífico brazo operador  que cumplió a cabalidad las instrucciones del investigado Cnl. Maximiliano Dávila.

La trama urdida contra el empresario Wilson Sahonero, no tiene comparación con ningún otro caso que haya ejecutado el consorcio de los fiscales Andrea Reyes Carrasco, y Sandra Nina Mercado y abogados, encabezados por el Cnl. de policía Maximiliano Dávila, actualmente investigado por entidades internacionales sobre su vinculación con actividades de narcotráfico.

Estos funcionarios públicos como la Fiscal Reyes Carrasco, se sometieron a la tentación del dinero fácil, atropellando derechos que están protegidos por la Constitución Política del Estado y otras leyes que resguardan al ciudadano boliviano.

En este inusual caso, se registran manipulaciones y uso de documentos en función a los intereses del consorcio, logrando esconder, tramitar por doble partida y otras irregularidades, con documentos que demuestran que las acusaciones contra Sahonero fueron  falsas y sin respaldo alguno.

La relación política de los grotescos personajes de esta tramoya, les permitió manipular temporalmente el proceso que llegó a su fin, porque, no se hallaron pruebas en contra de Sahonero y que respalden la denuncia por legitimación de ganancias ilícitas , como maquinaron los autores de la agresión legal contra el empresario.

EL ABOGADO

El doctor Ludwin Ledezma, abogado de Wilson Sahonero, señaló que el caso que involucra a la fiscal Reyes Carrasco, demuestra que, su trabajo y participación como operadora, fue desde un inicio del caso de Sahonero, Porque cuando se genera la imputación la que realiza todos los actuados  es justamente esta fiscal, explicó Ledezma.

«Luego de lanzada la imputación, esta fiscal (Reyes) es transferida a otras reparticiones, como delitos contra la fe pública, propiedades de la FELCC, durante tres años y medio, periodo en que Dávila deja la FELCN de Cochabamba, para hacer el curso para ascenso a coronel», aclaró.

El ascenso de Dávila, le permitió escalar a cargos importantes como director nacional de inteligencia y luego director nacional de la FELCN.

«Extrañamente cuando Dávila se posesiona como director nacional de la FELCN, Andrea Reyes Carrasco, es nuevamente devuelta a sustancias controladas y es a quién, le ordenan que acuse al empresario Sahonero, tarea que cumple a cabalidad por instrucción de Dávila», acotó el abogado.

El Dr. Ledezma en sus declaraciones recuerda la forma en que operaban los miembros del consorcio, sembrando «pruebas» para acusar a sus víctimas   y son esas las circunstancias en que siempre aparece la fiscal Andrea Reyes Carrasco, quién es la que ejecutaba los mandamientos de aprehensión, ella es la que ordenaba secuestros de bienes, manipulando y eliminando pruebas de acuerdo a su conveniencia.

Ante la serie de atropellos contra Sahonero y la maliciosa actuación de la Fiscal Reyes Carrasco, es nuevamente acusada por su víctima, por los delitos de extorsión, consorcio de jueces, fiscales, policías, abogados y asociación delictuosa.

Esta acusación planteada ante la fiscalía de materia especializada en delitos de corrupción pública el afectado acompañó pruebas que demuestran el flujo de llamadas telefónicas que mantuvieron los involucrados en este caso de extorsión y corrupción que son penados por ley.

NUEVA ACUSACIÓN

Ante las acciones maliciosas de la Fiscal Andrea Reyes Carrasco, el empresario Wilson Sahonero, plantea una nueva acusación contra esta funcionaria, pidiendo que su proceso sea en base a pruebas objetivas.

Mediante memorial dirigido a la Fiscal analista Quintanilla Lang. Sahonero denuncia que el caso se reapertura del proceso por el que es juzgado, adolece de irregularidades basándose en un certificado de antecedentes que ratifica que  el empresario no tiene notificación alguna a nivel internacional.

La fiscal Reyes Carrasco y su compañero de consorcio Raúl Arce, piden una certificación a Interpol,   documento emitido por Interpol Alemania, que niega cualquier relación con actos delictivos que vincularían a Sahonero. Por los antecedentes, el 29 de noviembre del 2019 Sahonero acusó de extorsión, asociación delictuosa a la fiscal Reyes y su consorcio.