La pandemia de coronavirus sigue causando estragos alrededor del mundo y el deporte no queda exento de esto, pues luego de varias semanas de luchar contra el Covid-19, se dio a conocer que el padre de Khabib Nurmagomedov perdió la vida a causa de un paro cardíaco causado por complicaciones derivadas de la enfermedad.
Abdulmanap Nurmagomedov se encontraba internado y en cuidados intensivos en un hospital de Moscú, y aunque la atención médica fue inmediata, con el paso del tiempo la enfermedad se fue complicado e incluso, el también exetrenador, llevaba una semana en coma debido a un derrame cerebral.
MCGREGOR REACCIONÓ TRAS LA MUERTE
Pese a la evidente rivalidad que Conor y Khabib han mantenido en la UFC, el peleador irlandés utilizó su cuenta de Twitter para mandar sus condolencias y lamentó la pérdida del campeón ruso. «La pérdida de un padre, de un entrenador y un defensor dedicado al deporte. Condolencias y descanso en paz a Abdulmanap Nurmagomedov», escribió ‘Notorious’ en su tweet más actual.
El líder de la República de Chechenia y amigo de la familia Ramzan Kadyrov confirmó que Nurmagomedov había fallecido. «Me llegaron noticias tristes, Abdulmanap Nurmagomedov dejó este mundo», dijo a la agencia TASS.
CRÍTICOS A CONOR
Luego de que McGregor plasmó este mensaje en sus redes, el público no tardó demasiado en criticar al irlandés y le recordaron una declaración en donde acusó a Khabib de usar la enfermedad de su padre para no pelear.