Mecánico torturado por Jhasmani implora ayuda al presidente Arce

El mecánico que fue torturado por el abogado Jasmani Torrico señaló que teme por su vida y la de su familia ante la detención domiciliaria con la que fue beneficiado el “abogado del diablo”, según el programa Buena Noche de Opinión.

Juan Antonio Cuéllar, quien fue víctima de los métodos nada convencionales de Torrico, declaró en medio del llanto que, se encuentra angustiado. “Quería mencionarle al país que me siento delicado de salud, por causa de las agresiones que tuve por parte del dueño de casa y la gente que me pegó y metió en una bañera con agua”, recordó.

Cuellar dijo que durante todo este año recibió amenazas, además de que los dueños de casa que actuaron junto a Torrico también se encuentran libres.

La víctima contó que los dueños de casa, le hacen gestos que indican que lo van a matar, incluso cambio el número de su celular por miedo a recibir amenazas a través de mensajes o llamadas, además, dejó de utilizar las redes sociales por temor.

 “Hacen la señalización de que me van a degollar, tengo miedo porque el Jhasmani me amenazó con mi hija”, afirmó. Por los golpes que recibió, quedó afectado del oído, y ahora debe consumir unas pastillas, para aliviar su mal, y muchas veces no cuenta con los recursos económicos para adquirirla.

“Le pido al presidente Luis Arce y al ministro de Justicia, Iván Lima, por favor, escúchenme, por favor. Hice un sacrificio de cuántos años para ganarme ese dinero. Esa gente me sigue amenazando de muerte y que violarán a mi hija. Ella tenía 9 añitos esa vez. Ahora tengo miedo de mandarla a la tienda. Así estoy viviendo. Por favor, escúchenme. Lanchipa, vea mi caso. Esa jueza (Salomé G.) parece comprada. No sé a dónde voy a acudir. Quiero que me devuelvan mi plata y que sean sancionados estos criminales”, imploró.