Media docena de niños sufrió toques impúdicos en colegio

Hasta la Fuerza especial de lucha contra el crimen llegó una madre para denunciar que su hijo fue víctima de abuso sexual, por parte de otros estudiantes dentro de una unidad educativa.

«Le metieron a un curso, le querían violar, pero no lo lograron. Encima su ropa le hicieron actos sexuales por atrás. Eran dos niños y lo grabaron», señaló entre lágrimas la madre a la Red Uno.

La mujer además denunció que el director de la unidad educativa no tomó ninguna acción, minimizando el incidente, calificándolo como un simple juego y lo peor fue que la víctima si fue suspendido.

«El director dijo que para él es como un juego y a mi hijo le suspendieron un día. No sé los nombres de los que le hicieron eso, el director no quiere avisarnos. Dijo que iba a hacer la denuncia, pero él quiere solucionar ahí no más», agregó al medio.

El abogado de la denunciante indicó que serían seis víctimas hasta el momento, de 11 y 12 años, mientras que los agresores tienen 14 y 15 años.

«Son seis víctimas. Nos encontramos sumamente consternados porque pese a que son menores de edad, el director del establecimiento no quiso hacer nada. Tuvimos que recurrir a estas instancias para que se pueda hacer algo. Las víctimas son varones y también son varones los agresores. Nos causa mucha indignación que el director haya querido solucionar entre cuatro paredes para que ningún papá diga nada. Esto no puede pasar. Queremos que la opinión pública tenga conocimiento de esto», apuntó al abogado.