Médico cambita tuvo contacto con extraterrestres

Paúl Parada, un médico y bombero cruceño que brindo ayuda como voluntario en los incendios forestales del 2019 en la Chiquitania, asegura haber tenido contacto con 2 extraterrestre. En su relato el hombre señala que incluso tuvo una comunicación “telepática” y que hubo un momento cuando sintió temor.

Paúl señala que una noche de septiembre de 2019 tuvo una experiencia paranormal. Se encontraba en guardia en una posta médica improvisada cuando vio a “un gringo en medio de la nada”. El médico recordó que durante los días del incendio llegaron al lugar personas de diferentes lugares de Europa y Estados Unidos para ayudar a combatir el fuego, por lo que no se extrañó al ver a una persona extranjera. “El tipo venía caminando, tenía una manta encima porque esa noche hacía demasiado frío”, contó.

El hombre se acercó a Paúl y tuvieron una corta interacción en la que el “gringo” le dijo que necesitaba ayuda. Por lo que ingresaron a la posta médica.

“Él tenía un traje azul de una sola pieza. El traje tenía líneas plateadas, que yo lo relaciono con un código morse”, contó y señaló que pensaba que era un traje especial para combatir el fuego.

“Hasta ahí todo normal. Hasta que se comienza a sacar el traje, que era como un elástico. Saca su brazo y tenía una herida bastante profunda”, relató Paúl mostrando una parte del antebrazo.

Cuando el doctor preguntó al extraño qué había sucedió. “Él mentalmente o telepáticamente me dice: ‘Una cría de puma’”, reveló Paúl, que al principio creyó que era su imaginación.

Paúl comenzó a suturar la herida, en medio del temor y pensado en terminar rápido. Sin embargo, el trabajo duró 40 minutos. Tras concluir su trabajo, Paúl le dijo cómo debía cuidar las suturas y que debía volver para quitar los puntos, como habitualmente hace con otros pacientes.

Paúl dijo que abrió la puerta y a unos doscientos metros divisó, bajo un árbol, dos seres de “color verde pálido” y “la cabeza era ovalada, pero no tan gigante” y que ambos vestían el mismo traje azul que el hombre.

 “Encima de ellos había una nave, no sé si extraterrestre o qué sería completamente en silencio, no tenía luces, pero se veía claramente unas seis u ocho ventanas que tenía la nave”, indicó Paúl y recordó que la luna iluminaba todo.

El médico acompañó al hombre mientras que los otros seres se van acercando y cuando ya vio que estaban muy cerca, decidió retornar a la posta médica. El ‘gringo’ se despidió levantando el pulgar.

El médico cruceño volvió a la posta aún en shock por lo que ocurrió. Y dijo que guardó unas gasas con sangre como una especie de prueba de su experiencia y tal vez lograr hacer algunos estudios.

Tras esto, Paúl estuvo sin dormir durante tres meses. Señaló que decidió contar su experiencia porque “ya son tres años me venían machacando en la cabeza”.

Una de las expertas en experiencias paranormales, que participó de la entrevista, señaló que en la zona del Cerro de Chochís suelen existir avistamientos.