Médico de Maradona dice que su recuperación es increíble

El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, habló nuevamente ayer con periodistas respecto al estado de la salud del Diez, que todavía se encuentra internado en la Clínica Olivos, y afirmó que su paciente se encuentra «cada día mejor» aunque continuará internado.

Tras verlo en la Clínica Olivos Luque se refirió a la evolución de Diego Maradona y negó que le vayan a dar el alta este lunes.

«Está cada día mejor, es increíble la recuperación», declaró Luque sobre la salud de Diego Maradona, pero negó que el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata reciba el alta este lunes: «La idea es que no se vaya mañana».

Por otro lado, Leopoldo Luque se explayó sobre los dichos del abogado de Diego Maradona, Matías Morla, quien este sábado, luego visitar al Diez, indicó que el exjugador se hallaba «sedado» y que él y sus allegados y familiares tenían mucha «incertidumbre» respecto a la evolución de su estado de salud, aunque se mostró confiado en el cuerpo médico que lo asiste.

«Está muy lúcido y muy bien. Está despierto», recalcó este domingo el médico. Además de él, este domingo Diego Maradona también recibió la visita de Dalma Maradona.

Hace unos días Maradona fue operado con éxito, tras presentar un coágulo en la cabeza. El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata se encuentra todavía internado y está acompañado de sus tres hijas quienes son las únicas que tienen acceso al parte médico de su padre.

Guillermo Cóppola. El empresario, quien fuera manager e íntimo amigo de Pelusa durante muchísimos años, reveló su preocupación

“Nunca lo había visto así. Sabía de la dificultad que tiene para caminar y en su lenguaje a mí me duele porque yo conocí otro Diego”, dijo.