Médico la golpeó por años y le arrancó la oreja en ataque

A causa de las golpizas que le propinaba incluso perdía la conciencia, vivía con miedo y el temor aun la persigue pese a que ya se separó de él.

Las agresiones datan desde el 2010 y fueron ocho largos años en los que el hombre y padre de su hija la hizo pasar por violencia física, psicológica y hasta económica.

Durante los ocho años pensó en denunciarlo, sin embargo la respuesta de su agresor es que le iría peor si lo hacía. Cansada de vivir con miedo, la joven madre se armó de valor, denunció las agresiones ante la Fiscalía, busca justicia, recuperar a su hija y su vida.

“Perdía hasta el conocimiento cuando me golpeaba en mi cabeza, le tengo miedo y se ríe el, porque no puedo hacer nada”, contó aun con temor la joven.  

Según el testimonio desgarrador de la joven, cuando la agredía causándole heridas, no le dejaba ir al hospital a recibir atención médica, valiéndose de su profesión la retenía y el mismo le curaba las heridas que le había provocado.

“Él me curaba no me dejaba ir al hospital porque él es médico”, denuncio. 

Cuando la joven se armó de valor para terminar la relación, hablo con él y su respuesta fue arrancarle parte del pabellón de la oreja y provocarle más heridas en su cuerpo.

“Yo pensaba que algo me iba a decir él, entonces me he acercado y directamente me ha agarrado de mi oreja y ha empezado a sentir que me ha chorreado algo caliente y había sido que me ha sacado un pedazo de mi oreja y aquí también en mi hombro tengo -marcas-, me ha mordido y en mi cabeza”, agregó la joven.

Vive con el miedo y las secuelas físicas y psicológicas que el hombre le provocó, “yo no puedo estar bien, porque me baño, me peino, me veo mi oreja y recuerdo todo el daño que me ha hecho él”, contó.

La joven lamenta que su hija fuera testigo de las violentas arremetidas que el médico le propino y pese a esto el juez le otorgó la custodia total al hombre.

Tras sentar la denuncia se espera que una orden de aprehensión sea emitida en contra del médico agresor, el abogado de la joven también pide medidas de protección ante las amenazas contra su vida.

“Ya hay un fiscal que está a cargo de la investigación y pues se ha denunciado a este tipo que le ha quitado parte de la oreja a su pareja, le causa violencia psicológica, económica, física”, explicó Roberto Orellana, Abogado de la joven.