Su recuperación llegó con buenas noticias. El delantero boliviano que milita en las inferiores de Boca Juniors, Sebastián Melgar, fue convocado para el primer microciclo que cumplirá la selección boliviana sub-20, con miras al Sudamericano que se realizará en 2021. También está en la lista Álex Aramayo, de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Melgar, de 19 años, debutó en el torneo de reserva de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en agosto de 2019 y anotó dos golazos que llamaron la atención a propios y extraños. También tuvo la oportunidad de entrenarse con el equipo de primera junto a Carlos Tévez y Wanchope Ábila.
En febrero de este año, Melgar sufrió una rotura de ligamento cruzado y menisco externo que lo dejó alejado de las canchas hasta hace un par de semanas. Hace unos días indicó que ya está recuperado y solo le resta trabajar con balón para volver a adaptarse a los diferentes movimientos que realiza en la cancha.
La Verde sub-20 concentrará desde este martes, hasta fin de mes, en el hotel Sirari de la capital cruceña. El objetivo es llegar preparada para afrontar el torneo que se disputará en Colombia.