Santa Cruz
Una niña de 11 años de edad, quien fue violada por su padrino de aproximadamente 30 años, dio a luz en las últimas horas en Porongo en el departamento de Santa Cruz. La menor de edad presentaba un embarazo desde el año pasado después de ser víctima de varios abusos sexuales por parte del hombre de confianza de la familia.
El estado de salud de la niña es estable, está en un proceso de recuperación posparto, el hecho, que causó conmoción, sucedió en Porongo. La madre llevó al médico a su hija y allí descubrió que estaba embarazada. Fue entonces cuando la niña delató todo lo que sufrió en las manos del cruel padrino quien tenía que cuidar y velar por el bien de la menor, sin embargo la ultrajo, abusó y embarazó.
Este viernes una niña de 11 años, víctima de violación, dio a luz en Porongo, su agresor es su padrino, quién aprovechó la confianza de sus padres para cometer los vejámenes sexuales hasta dejarla embarazada.
La fiscal Carla Barrón, informó que el sujeto fue aprehendido y en las próximas horas será puesto frente a un juez, la Fiscalía pedirá su reclusión en el penal de Palmasola.
Según Barrón, la menor era enviada a la casa de su agresor para recoger víveres y otros productos para su hogar, momento que era aprovechado por el sujeto para violarla en reiteradas ocasiones. Agencias