Un caso de agresión sexual contra una menor de 13 años que se registró en la zona de Villa Pagador, al sur de nuestra ciudad, se investiga por los uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
Según la denuncia que se realizó en el medio de comunicación televisiva “Red ATB”, la progenitora al percatarse del comportamiento de la menor, indagó a su pequeña, fue así que la víctima le relató todo lo sucedido.
Por un par de meses la menor de 13 años, tuvo que aguantar las agresiones sexuales, debido a que era amenazada por su padrastro.
Víctima rompe el silencio
La víctima tras ser abusada sexualmente por su padrastro y el hermano del mismo, decidió romper el silencio pues ya no aguantaba ser violada.
Se armó de valor y con lágrimas en los ojos relató a su progenitora todo el infierno que vivía en esa casa, la madre sin pensarlo dos veces, abrazó a su hija y la llevó a dependencias policiales para denunciar el caso. Uniformados de la Felcv aprehendieron al tío, quien fue sometido a una audiencia de medidas cautelares, donde las autoridades competentes determinaron detención domiciliaria.
El padrastro desafortunadamente se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo, el grupo de inteligencia de la policía investiga el paradero del agresor sexual.
Por su parte, la madre de la víctima señala que su hija se encuentra con trauma, no puede dormir pensando que el sujeto llegaría en algún momento y cumpliría su amenaza de matarla o de volver a abusarla. El caso se encuentra en etapa de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.