Menor fue abusada por su primo y trato de quitarse la vida

Una menor de edad fue agredida sexualmente durante el fin de semana, su agresor aprovechó que se encontraba en estado de crisis por la separación de sus padres.

Se trata de una adolescente de 16 años que fue víctima de toques impúdicos, agresor fue su primo, quien la convenció para que consumieran bebidas alcohólicas junto a su hermano, para después aprovecharse de la menor.

El agresor le realizó toques en sus partes íntimas, quien además de abusarla sexualmente le dejó marcas por todo el cuerpo.

Tras sufrir el abuso sexual, el estado de la menor empeoro y a raíz de todo esto, la menor sufre depresión e incluso trató de quitarse la vida en diferentes oportunidades.

La agresión se registró en el municipio de Tiquipaya cuando la víctima compartía bebidas alcohólicas con el agresor y su hermano, perdió el conocimiento y al despertar se encontraba semidesnuda con los rastros de la agresión en su cuerpo.  

Al principio los familiares no sabían lo que le ocurría. Pronto comprendieron el calvario por el que estaba pasando. En una ocasión pasó por «una crisis muy fuerte», que derivó un intento de quitarse la vida, pero esta no fue la primera vez.

La víctima atraviesa por problemas psicológicos, ya que además en sus muñecas encontraron señales de autolesiones correspondientes a cutting.

El hecho fue denunciado a la Fuerza especial de lucha contra la violencia por la familia y la menor se encuentra recibiendo apoyo psicológico por parte de la Defensoría de la niñez y adolescencia.