Dos estudiantes de 15 años de edad faltaron al colegio para ir a beber, una de las menores apareció dopada y según el reporte de la Red Atb se presume que fue víctima de abuso sexual. El principal sospechoso sería un taxista de 23 años con quien consumieron bebidas alcohólicas.
La víctima es una estudiante de cuarto de secundaria de 15 años que apareció a una cuadra de su unidad educativa totalmente inconsciente.
Tras tomar contacto con la menor, Fátima Terrazas, Representante del Colectivo Mujeres de Fuego, explicó que la menor consumió una bebida y luego no recuerda nada. «Ella indica que ha perdido dos sorbos y ha perdido la consciencia», señaló.
Terrazas lamentó que pese a ser llamados los funcionarios de la defensoría no tomaron acciones inmediatas al respecto.
Por su parte el Director de la unidad educativa explicó que fueron 6 estudiantes los que no asistieron durante esa jornada y los vecinos encontraron a la menor.
Una de las menores conto lo que pasó, explicó que se encontraron con el hombre al promediar las 8 de la mañana y que decidieron subir al vehículo y no ir al colegio. Dentro el motorizado consumieron bebidas alcohólicas y fumaron marihuana. La misma señaló que al reaccionar se asustó y solo busco a su amiga.
Los padres de familia alarmados por el hecho protagonizaron una protesta.