Mery Canedo, candidata a la alcaldía de Quillacollo por el Movimiento Tercer Sistema (MTS) lleva adelante su campaña rumbo a las elecciones subnacionales, tomando precauciones que no expongan a la población ni a sus seguidores a posibles contagios de covid. Esto ante el incremento de los casos.
La candidata en persona visita “puerta a puerta” a los vecinos de Quillacollo dando a conocer sus propuestas, proyectan alcanzar a todos los distritos y durante esta semana iniciaron con el distrito 1. La campaña puerta a puerta y las redes sociales son los pilares con los que llevan adelante sus acercamientos a la población, debido al incremento de los casos de covid cesaron las actividades multitudinarias por responsabilidad para con la población.
Llevan adelante solo aperturas de casas de campaña con reducida asistencia, acompañados con los representantes de los sectores para que no existan aglomeraciones y posibilidad de contagios.
Canedo y su equipo tuvieron que tomar la decisión de modificar su campaña para afrontar el peculiar panorama electoral que se vive debido a la pandemia, destacan que las visitas puerta a puerta tengan buena acogida.
Parte del programa que se da a conocer a la población tiene que ver precisamente con la salud y cómo se afrontará la pandemia entre otros puntos que comienza a socializar la economista, qué día a día va sumando mayor apoyo.